Perupetro S.A.
 
Inicio
Encuesta Portal de Perupetro    
             
P r o m o v i e n d o   h i d r o c a r b u r o s,  d e s a r r o l l a m o s   e l   P e r ú.
English Año del Buen Servicio al Ciudadano
Guía

Guía de Inversión 2017-2018

Revista
Zona Petrolera Diciembre-2015

Brochure
Brochure Promocional
Consulta Previa por Lote 190

La identificación de pueblos indígenas en el lote 190 se realizó el 13.11.2014, visitándose a los pobladores de la comunidad de Oceanía residentes en la ciudad de Iberia. Como resultado se identificó a un grupo humano que se auto-reconoce como perteneciente al pueblo indígena Yine y que proviene de la comunidad nativa Bélgica (que pertenece al mismo pueblo indígena).

El 11.12.2014 en la Municipalidad Distrital de Iberia, en la provincia de Tahuamanu, región Madre de Dios, se realizó la Reunión Preparatoria para el proceso de Consulta Previa del Lote 190, con la presencia del Consejo Indígena de la Zona Baja del Río Madre de Dios – COINBAMAD, del Viceministerio de Interculturalidad del Ministerio de Cultura y pobladores de Oceanía que viven en Iberia.

El 25.02.15 se realizó la Etapa de Publicidad, haciéndose entrega del Plan de Consulta del Lote 190 y la Medida Administrativa al jefe de la comunidad ubicada en el ámbito del lote.      

La fecha de publicación del Plan de Consulta en nuestro portal institucional fue el 06.03.2015

-Plan de Consulta Previa
-Acta de la Reunión Preparatoria
-Carta de entrega del Plan de Consulta a las comunidades
-Carta de entrega del Plan de Consulta a las organizaciones

-Acta de Consulta Lote 190

 

 

Ministerio de Eneriga y Minas   ProInversion   Portal del Estado Peruano   Promperú   Fonafe - Transparencia   CONECTAMEF   Fonafe