Mensaje del Presidente

          

El compromiso asumido de impulsar la recuperación del sector hidrocarburos nos llena de entusiasmo, pero también de retos importantes que esperamos ir concretando en los próximos meses.

El aprovechamiento sostenible de nuestros recursos energéticos, con responsabilidad social y ambiental,  es un imperativo estratégico y de interés nacional,  en el objetivo que perseguimos de afianzar la competitividad y el desarrollo económico y social del país.

Estamos convencidos del enorme potencial de hidrocarburos del Perú, pero se requiere tomar acciones inmediatas. Hemos identificado tres ejes estratégicos en los que trabajaremos con celeridad: maximizar la recuperación económica de petróleo y gas de los campos en actual explotación, solución de las contingencias para poner en valor los campos descubiertos en los últimos 10 años, y la reposición de reservas mediante proyectos exitosos de exploración.

Con entusiasmo, compromiso,  voluntad y determinación, haremos posible una nueva etapa en el sector energético del Perú.

 

Seferino Yesquén León
Presidente del directorio de PERUPETRO S.A.

 

${loading}