Responsabilidad Social de las Empresas durante COVID-19

A continuación, las actividades de Responsabilidad Social de las empresas de hidrocarburos durante la emergencia sanitaria por el COVID 19.

El Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, dispuso un monto de 290 mil soles para el fortalecimiento de los servicios de salud en Sepahua, Ucayali, y la adquisición de equipos biomédicos, implementos, entre otros materiales, que permitirá una mejor atención a los pacientes que padezcan de COVID-19.
PLUSPETROL: LA ENERGÍA NOS UNE (30 de julio del 2020)
Junto a un grupo de empresas de hidrocarburos y con el apoyo logístico de la Sociedad Nacional de Minería,Petróleo y Energía (SNMPE) donamos al Ministerio de Salud, material de bioseguridad (gorros descartables, mandiles descartables, mascarillas y trajes de protección) para apoyar la labor del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) así como de médicos y enfermeras que atienden a pacientes con Covid-19.
Durante la emergencia nacional, las empresas de hidrocarburos han aplicado estrictos protocolos para mitigar los efectos del COVID19 y han asumido un compromiso social con las poblaciones ubicadas en las zonas de influencia de las operaciones. Conoce más aquí: Repsol, Kallpa, Pluspetrol Perú, GMP y Perenco.

 

${loading}