Perupetro entrega 5000 kits sanitarios

Actions

PERUPETRO ENTREGA 5,000 KITS SANITARIOS A MUNICIPIOS DE UCAYALI Y HUÁNUCO PARA COMBATIR COVID - 19

  • Se hizo entrega a municipios ubicados en zonas de influencia de actividades de hidrocarburos para su distribución a comunidades
  • Para fortalecer medidas de prevención contra coronavirus  

PERUPETRO S.A. en coordinación con el Comité de la Administración de los Recursos para la Capacitación (CAREC) gestionó la donación de 5,000 kits sanitarios y 300 pulsioxímetros, dirigidos a las comunidades ubicadas en las zonas de influencia de actividades de hidrocarburos en Ucayali y Huánuco.

Como parte de su rol articulador, PERUPETRO coordinó la entrega de dicha donación con las Municipalidad Provincial de Atalaya y los municipios distritales de Curimaná, Tahuania, Sepahua, Yurúa e Iparia en Ucayali, y con los municipios distritales de Tournavista y del Centro Poblado de Macuya en Huánuco.

Dichos municipios distribuirán los kits sanitarios a las comunidades del área de influencia de los lotes 31-C y 131.

“Se ha gestionado la entrega de estos kits sanitarios a fin de que la población pueda contar con implementos que le permitan tomar medidas de prevención contra el coronavirus”, indicó PERUPETRO. 

Estas acciones también se han implementado en otras ciudades ubicadas en zonas de influencia de actividades de hidrocarburos, como Talara (Piura), franja costera de Ancash y Loreto. 

El CAREC es una organización de derecho privado que promueve, coordina, aprueba, propone y ejecuta actividades de transferencia de tecnología y capacitación del personal del subsector hidrocarburos. 

Lima, 14 de abril del 2021  

PERUPETRO S.A

Processing...

${loading}