PERUPETRO ENTREGA 6,000 KITS SANITARIOS A MUNICIPIOS DE FRANJA COSTERA DE ANCASH PARA COMBATIR COVID 19

Actions

PERUPETRO ENTREGA 6,000 KITS SANITARIOS A MUNICIPIOS DE FRANJA COSTERA DE ANCASH PARA COMBATIR COVID 19

  • Dirigido a pescadores artesanales y asentamientos humanos de franja costera de Ancash
  • Se hizo entrega a municipales provinciales y distritales para su distribución
  • Para fortalecer lucha contra segunda ola del coronavirus

 

PERUPETRO S.A. en coordinación con el Comité de la Administración de los Recursos para la Capacitación (CAREC) y la Oficina de Gestión Social del MINEM, gestionó la donación de 6,000 kits sanitarios y 300 pulsioxímetros, dirigidos a pescadores artesanales y asentamientos humanos de la franja costera de la región Ancash, para fortalecer la lucha contra la segunda ola del COVID 19.

Como parte de su rol articulador, PERUPETRO coordinó la entrega de dicha donación con las Municipalidades Provinciales de Huarmey, Casma y Santa, así como con las Municipalidades Distritales de Culebras, Comandante Noel, Samanco, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa, además de la Diócesis de Chimbote.

Dichos municipios distribuirán los kits sanitarios a los gremios de pescadores y asentamientos humanos ubicados en la franja costera, área de influencia de los lotes Z67 y Z-68.

“Se ha gestionado la entrega de estos kits sanitarios a fin de que la población costera de Ancash, pueda contar con implementos que le permitan tomar medidas de prevención contra el coronavirus”, indicó PERUPETRO.

Estas acciones también se han implementado en otras ciudades ubicadas en zonas de influencia de actividades de hidrocarburos, como Talara (Piura) y Loreto.

El CAREC es una organización de derecho privado que promueve, coordina, aprueba, propone y ejecuta actividades de transferencia de tecnología y capacitación del personal del subsector hidrocarburos.  Lima, 29 de marzo del 2021 PERUPETRO S.A.

Processing...

${loading}