PERUPETRO PRESENTO ANTE INVERSONISTAS AREAS PARA EXPLORACION Y EXPLOTACION DE HIDROCARBUROS EN AAPG 2019

Actions

PERUPETRO PRESENTO ANTE INVERSONISTAS AREAS PARA EXPLORACION Y EXPLOTACION DE HIDROCARBUROS EN AAPG 2019

  • Potencial de áreas en promoción permanente 
  • Inversionistas mostraron interés en potencial hidrocarburífero del país 

                                                                                                                                                            

PERUPETRO S.A. expuso ante los inversionistas las áreas en promoción permanente para suscripción de Convenios de Evaluación Técnica y/o Contratos de Licencia, durante su participación en el evento American Association of Petroleum Geologits (AAPG) Internacional Conference & Exhibition (ICE), en Buenos Aires Argentina, realizado del 27 al 30 de agosto del 2019.

La delegación de PERUPETRO, liderada por el presidente de la institución, Ing. Seferino Yesquén, sostuvo reuniones con importantes empresas petroleras con operaciones a nivel mundial, cuyos representantes se mostraron interesados en tener información sobre nuevas áreas para exploración.

Durante su participación en Special Country Sessión: Perú, Yesquén expuso las oportunidades de inversión en el sector hidrocarburos peruano, así como las condiciones económicas favorables que ofrece el país.

Asimismo, sostuvo reuniones con representantes de la Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas Natural en Latinoamérica y El Caribe (ARPEL), respecto a la Conferencia ARPEL 2020, que se realizará en Lima, el 16 y 17 de abril próximo.

PERUPETRO continuará con su rol de promoción para promover mayores inversiones en la exploración y explotación de hidrocarburos, que permitan el descubrimiento de nuevas reservas para garantizar la seguridad energética del país.

 

 PERUPETRO S.A

 Lima, 02 de setiembre del 2019

Processing...

${loading}